Conozca los puntos para inscribirse como voluntario de defensa del voto de NUEVAS IDEAS

Por Redacción UH

El candidato a la Presidencia de la República por la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, dio a conocer este jueves los 111 puntos a los que sus seguidores pueden llegar a inscribirse como parte del ejército de defensa del voto más grande que haya tenido partido alguno, en este caso para defender el triunfo en las elecciones del próximo 3 de febrero.

En su cuenta de Facebook Bukele escribió: “Desde mañana viernes, hasta el domingo, estaremos inscribiendo a todos los voluntarios que quieran ser DEFENSORES DE LOS VOTOS, este 3 de febrero y garantizar la victoria del pueblo #EnPrimeraVuelta. Estaremos en todo el territorio nacional. Podés inscribirte en cualquiera de estos 111 puntos, diseminados por todo El Salvador”.

El propósito de esta nueva proesa es que 200 mil salvadoreños se acerquen voluntariamente a los 111 puntos de registros que se habilitarán a nivel nacional, desde Ahuachapán hasta La Unión, así como se hizo la recolección de firmas para constituir a NUEVAS IDEAS como partido político, aseguró el presidenciable.

Comentarios

comentarios