Comunidades de Colón reciben agua después de 30 años de gobiernos de ARENA y FMLN

Por Redacción UH

Más de 30 años pasaron solicitando la introducción del agua potable, pero los gobiernos de ARENA y del FMLN nunca atendieron la petición de cuatro comunidades de Colón, en La Libertad, que este jueves recibieron con alegría el servicio, instalado a menos de 100 días de la gestión del Presidente Nayib Bukele.

El Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benitez, comentó en su cuenta de Twitter al menos 300 habitantes ya cuentan con agua luego de luchar 30 años para ser escuchados.

El funcionario también explicó que el servicio fue mejorado en las comunidades Nuevos Horizontes, Llanos de Lourdes, Rosa Linda y caserío Los López, que desde el 2008 tenían un suministro irregular, que los dejaba sin el vital líquido hasta por tres meses.

Tanto la introducción del servicio como de la mejoría del mismo se dio solo cuatro días después que se recibiera la solicitud de los habitantes, en el marco de una visita que hicieron los funcionarios del Gobierno, como parte de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial.

Comentarios

comentarios