Christian Guevara: «Que esto nos sirva como salvadoreños para hacernos responsables de nuestras acciones”

Por Redacción UH

Hay noticias que te dejan helado, y que te inyectan una dosis de impotencia y cólera. El primer caso de coronavirus a El Salvador entró un punto ciego y en el cuerpo de un “irresponsable”, algo que el analista y experto en tema digital, Christian Guevara no pasa por alto.

“Nos quejamos de cómo está el país, pasamos criticando a los políticos, echándole la culpa a todos los demás, a los partidos, a los buseros, a los mareros. ¿Pero saben qué? Nosotros somos los máximos responsables”, aseveró el analista.

“Tiramos basura por todos lados, rompemos las leyes, premiamos al que se la lleva de «vivo» y tildamos de tontos a los que cumplen las normas, no denunciamos lo que está mal. Y hoy, no podía ser de otra forma, por un «vivián», por alguien que no quiso seguir los protocolos, que se metió por un punto ciego, tenemos el primer caso de #COVID19SV”, lamentó Guevara, con aires de enojo y reclamo.

Según, el  comunicador la osadía de un irresponsable le costará caro a una nación, una acción que dejará lecciones duras.

“Que esto nos sirva como salvadoreños para hacernos responsables de nuestras acciones y que, si queremos que El Salvador cambie, pues cambiemos nosotros primero”, recomendó.

Comentarios

comentarios