Centro Oftalmológico atiende los problemas de ceguera de manera oportuna

Por Redacción UH

En un vídeo de menos de 60 segundos, el Ministerio de Salud, expuso las mejoras sustanciales que se reflejan en el Hospital Zacamil, y la puesta en marcha del Centro Oftalmológico Nacional recién inaugurado para solucionar los problemas visuales de la población.

“El Centro Oftalmológico en el Hospital Zacamil ya está atendiendo a la población y resolviendo las principales causas de ceguera. Convertimos un espacio en desuso en un lugar digno de atención a los pacientes”, manifestó la Ministra de Salud,  Ana Orellana, en el post del twitter que acompaña el vídeo.

El Centro Oftalmológico en el nosocomio de la colonia Zacamil fue inaugurado el lunes,  y según  lo ha expresado la Ministra Orellana, es el primero de cinco que se pretenden habilitar para atender la salud visual en la red pública nacional.

“Nuestra atención integral incluye servicio de retina, retinopatía neonatal”, se lee en el vídeo quien confirma que próximamente se habilitaran otros lugares para tratar problemas relacionados al tema visual.

Comentarios

comentarios