Carlos Calleja: Triunfo del 4 de marzo debe ser un homenaje a Calderón Sol

Por Redacción UH

El precandidato a la presidencia por Alianza Republicana Nacionalista, Carlos Calleja dijo en una reunión el sábado con candidatos a diputados, alcaldes y otros miembros de ARENA que el gane de las elecciones del 4 marzo próximo será en honor a expresidente Armando Calderon Sol, «ese el mejor homenaje que podemos hacerle».

Calleja expresó a sus correligionarios que para tener el triunfo deben trabajar «más unido que nunca con toda la mística, entrega necesaria y cerca de la gente».

Reconoce el preaspirantes a la candidatura presidencial que a pesar de no tener una experiencia profunda en política ha preferido proponer que atacar a sus adversarios.

«No lo he hecho, porque creo que la mejor crítica es ponerse a trabajar por resolver los problemas que enfrentamos. Estamos claros que no podemos seguir con más de lo mismo, pues el principal problema no es la falta de recursos, sino la falta de eficiencia», expresó.

A Calleja se le puede observar en varias fotografías subidas a las redes sociales el apoyo que está recibiendo de parte de algunos diputados como Carlos Reyes, Ricardo Godoy, entre otros.

Comentarios

comentarios