Candidata a diputada del PDC dice que “Kiere travajar” para su departamento

Por Redacción UH

La candidata a diputada del PDC por el departamento de San Salvador, Estela Hernández ha llamado la atención a través de Facebook, por sus notables faltas ortográficas, que le generaron mucha controversia.

“Kiero travajar para nuestro departamento visitando casa por casa m di cuenta de tanta necesida y travajando en el mercado c lo que salir adelante dia a dia a mi no m an contado lo vivo a diario con mucho orgullo por eso este 4 de marzo marca la casilla #2”, publicó en su cuenta de Facebook el pasado 25 de enero, sin embargo la publicación fue eliminada.

Lo llamativo del caso es que la población exige para los cargos públicos personas honestas y preparadas, para que puedan ofrecer soluciones viables a la población.

También hace recordar, cuando el diputado del PCN, Reynaldo Cardoza, no pudo leer cifras específicas de dinero cuando se desarrollaba una plenaria, al grado que en la primera lectura se expresó diciendo: “P… me equivoqué”, fue ahí donde recibió ayuda.

La lectura continuó pero todo se agravó, debido a que o más cantidades faltaban por mencionar, por lo tanto el legislador demostró que tiene problemas para diferenciar los millones y los miles.

Comentarios

comentarios