Cañas sobre incendio Catedral de Notre Dame: La CSJ está en todo, menos en El Salvador

Por Redacción UH

El analista político, Roberto Cañas, arremetió contra los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), por expresar su consternación al gobierno de Francia ante el incendio que destruyó la mayor parte de la Catedral de Notre Dame, la noche del este lunes.

«La Corte Suprema de Justicia de El Salvador está en todo, menos en El Salvador», escribió Cañas este martes en su cuenta de twitter.

En la Nota de la CSJ dirigida al pueblo francés, la CSJ lamenta lo ocurrido y expresa su sentimiento de solidaridad y tristeza, ante la pérdida de tan importante patrimonio cultural para Francia y el mundo.

La Corte Suprema de Justicia ha sido duramente criticada en varias resoluciones adoptadas en los últimos días, sobre todo por haber exonerado a la exvicepresidenta, Ana Vilma de Escobar, del delito de enriquecimiento ilícito, ya que se le acusaba de haberse apropiado de varios millones de dólares cuando fungió como directora general del Seguro Social y de la entrega de fondos públicos en el caso FECEPE.

Comentarios

comentarios