Calleja y Hugo Martínez se unen en campaña contra Bukele

Por Redacción UH

Con el slogan “No un salto al vacío”, utilizado por el candidato de ARENA, Carlos Calleja, mismo que utiliza en sus redes sociales el candidato del FMLN, Hugo Martínez, queda en evidencia que los que antes fueron adversarios políticos, y ante una tercera opción que es la más aceptada por los salvadoreños, la desesperación de ambos partidos los lleva a unirse en contra del presidencial que lidera en todas las encuestas de opinión, Nayib Bukele.

La campaña contra el presidencial de NUEVAS IDEAS  y GANA, se muestra por parte de ARENA en un spot donde aparece el candidato arenero, mientras que Martínez, retomó el mismo slogan en una entrevista televisiva.

“Hago un llamado a la población, a que hagan una valoración a conciencia de cuál fórmula tiene las propuestas más concretas y quiénes están mejor preparados. No podemos dar un salto al vacío con alguien que ni siquiera nos puede decir cómo piensa”, dijo Martínez.

Por su parte Calleja destaca: “El país necesita un cambio, pero no cualquier cambio. No un salto al vacío. No puede ser más de lo mismo con diferente color”, dice Carlos Calleja.

Frente a lo anterior, tanto el candidato de ARENA como el del FMLN usan el mismo slogan de campaña “no saltar al vacío”, evidentemente como ya lo han declarado, es el contra de Bukele.

Comentarios

comentarios