Calleja recibe apoyo que contradicen sus pilares contra la corrupción y transparencia 

Por Redacción UH

Los apoyos a los precandidatos presidenciales por ARENA, están más marcados conforme se acortan los días para las elecciones del próximo domingo 22 de abril, en donde la militancia elegirá entre los tres aspirantes, Javier Simán, Gustavo López y Carlos Calleja. 

A este último le dan su respaldo aquellos diputados y alcaldes que han sido señalados, como Alberto Romero, por acoso sexual, por no transparentar los recursos de la comuna de Antiguo Cuscatlán, Milagros Navas, el polémico legislador, Ricardo Velásquez Parker, Gustavo Escalante, quien estuvo a punto de convertirse tránsfuga, hace uno periodos atrás. 

También tiene del apoyo divido de la familia Calderón Sol, por ejemplo, Milena de Escalón quien dejó su cargo en la misión política de su partido para estar en la campaña con Calleja. Silvia Ostorga, quien fue señalada durante su campaña electoral 2018, por la sección de probidad porque no coincidía su patrimonio con lo devengado por su cargo público. 

Es más Calleja hasta recibió apoyo del alcalde de Ilobasco, Eliseo Castellano, quien la Corte de Cuentas de la República hizo serios señalamientos por el uso de fondos públicos. 

Pero este tipo de apoyo opacaría uno de sus pilares de trabajo que es el combate a la corrupción y la promoción de transparencia.

 

Comentarios

comentarios