Calleja participará en asamblea ordinaria de ARENA

Por Redacción UH

Para mañana está programada la asamblea ordinaria nacional de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), y una de las asistencias que se ha confirmado es la del aspirante a la candidatura presidencial de la república, Carlos Calleja.

Ante ello, el aspirante manifestó que el evento servirá para que el partido salga unido y por consiguiente fortalecido, Calleja dijo: “Hay un gran entusiasmo realmente, es un ejercicio importantísimo en este esfuerzo de unificar el partido, que se está logrando, desde la dirigencia hasta las bases, el enfoque de este domingo son nuestros alcaldes y nuestros diputados”.

El motivo por el cual el aspirante participará en el evento de mañana, es para sumarse a los trabajos que realizarán los candidatos de cara a las elecciones 2018, debido a que el empresario considera que el primer paso tiene que ser los comicios del próximo año.

Refiriéndose a los candidatos a diputados y concejos municipales, el vicepresidente del Grupo Calleja declaró: “Es para ellos que vamos a unir fuerzas y a luchar con mucha alegría hacia adelante para lograr ese gran triunfo en marzo de 2018; para mí, es un honor ser parte de este gran ejercicio”.

Comentarios

comentarios