Califican a Calleja como un títere del binomio ARENA/FMLN

Por Redacción UH

En reiteradas ocasiones el mismo candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, declaró que no tiene un pasado político, sumado a lo más reciente, donde el director secretario de la Junta Directiva del Grupo Calleja S.A. de C.V., Carlos Quintanilla Schmidt, manifestó que el candidato tricolor no forma de la empresa de su familia, y con ello el argumento que Carlos Calleja es empresario queda también desvirtuado.

Lo anterior, provocó la reacción del emisario de NUEVAS IDEAS, Peter Dumas, quien puso en tela de juicio el supuesto liderazgo que pregona un candidato sin experiencia política y sin experiencia empresarial.

«Entonces; cero experiencia empresarial. Cero experiencia en políticas públicas. Y todavía me quieren decir que Carlos Calleja no es un títere del binomio ARENA/FMLN», destacó Dumas en una red social.

Mientras tanto, la unión de la campaña sucia de ARENA y el FMLN, cada día se hace más evidente, ya que analistas de derecha, apoyan las propuestas del FMLN, diputadas tricolor, destacan el discurso de la candidata de izquierda a la vicepresidencia Karina Sosa, entre otras muestran de la desesperación del bipartidismo, mismo que pronto tendrá un fin.

 

Comentarios

comentarios