Bukele tras declaraciones de Quijano: ¿Dónde están los “defensores de la Constitución” ante esta burla a la libertad de culto?

Por Redacción UH

El Presidente Electo Nayib Bukele, se pronunció luego que esta mañana el presidente de la Asamblea Legislativa Norman Quijano, fue entrevistado en una emisora radial, espacio que aprovechó para dar sus opiniones sobre el traspaso de mando, acotando que desconoce si Bukele se juramentará bajo la Constitución de la República, la Biblia o el Corán.

“Le toca al presidente de la Asamblea tomar la Protesta de Ley, a lo cual el presidente deberá responder. No sé si lo hará bajo la Biblia, sobre el Corán por ser musulmán o sobre la Constitución. Que él diga como lo va a hacer”, dijo Quijano, declaraciones que dejan en evidencia su irrespeto e intolerancia religiosa.

Por su parte el Presidente Bukele cuestionó: “¿Dónde están los “defensores de la Constitución” que se rasgaban las vestiduras de que la toma de posesión debía ser en la Asamblea Legislativa, ante esta burla a la libertad de culto?. (Por cierto, llevaré mi Biblia)”, escribió en una red social.

Tras asegurar que utilizará su biblia para hacer la protesta, el Presidente Bukele agregó: “Tal vez, luego de la protesta, le lea el mandamiento 7 a Norman Quijano”.

Comentarios

comentarios