Bukele: Esta batalla es por cada salvadoreño que vive dentro y fuera del país

Por Redacción UH

El candidato a la presidencia por la alianza, NUEVAS IDEAS,GANA,CD, Nayib Bukele, estuvo presente el pasado sábado en el Centro Histórico de San Salvador, junto con miles de salvadoreños que acudieron al cierre de campaña, momento en el que aprovechó para aclarar que «la batalla que se esta llevando es por todos los salvadoreños».

“Esta batalla es por ustedes. Por cada uno de ustedes. Por cada uno de los 10 millones de salvadoreños que vivimos dentro y fuera de nuestro país. Es por cada uno de nosotros”, expresó Bukele, frente a miles de salvadoreños que aplaudían cada palabra del candidato.

Bukele, agregó que la lucha por llegar al gobierno, es por cada «salvadoreño que ha sido ignorado y abandonado por los gobierno de turno. Por cada salvadoreño que le tocó migrar y dejar todo atrás. Por cada salvadoreño que quiere lo mejor para sus hijos».

Diferentes analistas políticos, han expresado su apoyo públicamente a la candidatura de Bukele, quien de ganar la presidencia, estaría terminando con el bipartidismo que ha existido en El Salvador desde el año 1989.

Bukele es el candidato a la presidencia que llega a las elecciones con el mayor porcentaje de simpatía e intención de voto, así lo han confirmado todas las encuestas, dejando atrás a los candidatos de ARENA y FMLN.

Comentarios

comentarios