Bukele: El bienestar social será la razón de ser de nuestro gobierno

Por Redacción UH

El candidato presidencial de NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, reafirmó este sábado, en San Vicente, que el centro de su gestión de gobierno, será el bienestar del ser humano, porque ese debe ser el fin último del Estado.

“Bienestar Social no es un programa de Gobierno, este incluirá todos los programas del Gobierno… El bienestar del pueblo, del ser humano, debe ser el fin último del Estado. Como no ha sido así (en los últimos seis gobiernos) yo entiendo que los analistas no lo entiendan y lo critiquen”, dijo ante miles de vicentinos reunidos en la Plazuela El Pilar.

«Los mismos de siempre no están acostumbrados al concepto de Bienestar Social, pues están acostumbrados a tener un país envuelto en la pobreza y desigualdad. Pero Bienestar Social no es un proyecto, será el principio y fin de nuestro gobierno», reiteró el aspirante a la silla presidencial en las elecciones del 3 de febrero próximo.

Bukele explicó que «Bienestar Social» no es un simple concepto si no la columna vertebral de toda su gestión presidencial que hará posible «llevar salud, educación, seguridad y empleos de calidad para todos los salvadoreños».

Además se refirió a lo acontecido en los últimos días en torno al Mercado Cuscatlán, que está por cerrarlo la alcaldía de San Salvador, destacando que: “La razón de ser de un gobierno no es hacer un negocio, sino llevar bienestar a la población, por eso ellos no entienden proyectos como el del Mercado Cuscatlán y dicen que no es rentable. Entender la razón social del gobierno sirve para no equivocarse”, complementó.

Comentarios

comentarios