Bukele: Hay que organizarnos para defender el voto y ganar en primera vuelta

Por Redacción UH

El candidato a la Presidencia de la República por la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, hizo un llamado a los ciudadanos que aún no han decido por quien votar, para que se organicen y le ayuden a ganar en primera vuelta y, de esa forma, ahorrarle 14 millones de dólares al país.

“Hago un llamado a todos los amigos y hermanos salvadoreños que aún no se deciden en votar para cambiar el país, para que nos ayuden a ganar en primera vuelta y ahorrarnos $14 millones”, dijo el presidenciable ante miles de seguidores que se concentraron la tarde de este sábado en la Plazuela El Pilar, en San Vicente, a donde llegó para expresarles lo que hará por ese departamento y el resto del país durante su mandato.

El aspirante presidencial recordó a los vicentinos que la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, necesita de por lo menos dos millones de votos para ganar en primera vuelta, “y eso solo lo puede lograr el pueblo salvadoreño con la ayuda de Dios”.

Bukele también invitó a los asistentes a organizarse y movilizarse para votar y cuidar los votos. “Es para eso que hemos construido la más grande organización popular, esa plataforma se llama http://porelsalvador.com”, expresó.

Comentarios

comentarios