Bukele destaca en prominente congreso de alcaldes en Israel

Por Redacción UH

El empresario, inversor y filántropo, Jack Rosen, compartió con emoción una fotografía del encuentro entre empresarios y políticos distinguidos, entre ellos, el líder del movimiento Nuevas Ideas y actual edil capitalino Nayib Bukele.

“Grandes conversaciones esta noche en Jerusalem w/ @andyberke, @gabegroisman, @nayibbukele. Emocionado por #IMC18 empezar mañana”, expresó.

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele anunció el pasado jueves que había sido invitado por gobierno de Israel. “Es la primera vez que el gobierno de Israel invita a un alcalde de El Salvador, bueno soy el único alcalde de la región que está invitado”.

Bukele, explicó que la visita consiste en reuniones con el alcalde de Jerusalén y de Tel Aviv. Otras de las reuniones que tendrá el edil en Isabel es el encuentro con el delegado de Vaticano en Tierra Santa.

Además, sostendrá una reunión con el Rabino de Jerusalén, el más importante y con el Ministerio de Agricultura. “Si han sembrado en un desierto y regar con agua desaliñada y aquí en una tierra fértil con agua por todos lados y un clima tropical, obviamente es más fácil”, explicó Bukele.

También, habrá una reunión con las autoridades de Economía de ese país, afirmó. A la vez expresó que aprenderán de la experiencia israelí en técnicas agrícolas, cuando ellos tienen menos recursos que El Salvador.

Jack Rosen es un inversionista, filántropo y es el Director Ejecutivo de Rosen & Partners, una firma de bienes raíces en Nueva York. Él también es el Presidente del Congreso Americano Judío, una organización que se enfoca en la lucha contra el anti semitismo a nivel global.

Rosen ha recibido puestos honorarios de parte de los gobiernos de los Estados Unidos incluyendo “Miembro del Concilio de la NASA” y “Miembro del Concilio del Holocausto.”

Comentarios

comentarios