Parque “Milagro Navas” nunca existió, ni en proyectos

Por Redacción UH

 

Lo único que queda del Parque “Milagro Navas” son unas bancas de troncos que tienen 3 años pudriéndose a la intemperie, un terreno rodeado por una cerca de alambre y las declaraciones de Milagro Navas en una entrevista matutina en las que decía que “en estos momentos se va hacer un parque precioso de 2 manzanas, que va quedar lindísimo el complejo”

El Parque “Milagro Navas” debió ser una zona verde de primer nivel que iba a realizarse en conjunto con una empresa llamada Plaza Jabes, justo enfrente del redondel del PriceSmart y con el que se pretendía beneficiar a todos los habitantes de Santa Elena y zonas aledañas.

La obra sí se inició aunque su avance más notorio fue una valla de la Alcaldía Municipal de Antiguo que decía: “Aquí se construirá el parque recreativo Milagro Navas”, a la par otra valla tenía imágenes del proyecto e incluso una fotografía donde la alcaldesa colocaba la primera piedra.

Pero según consta en una acta emitida por la misma alcaldía, y dada conocer por un periodista de El Diario de Hoy, el proyecto nunca existió y que no hay “documentación relacionada”. El parque tampoco se dio en alquilar, ni se dio en comodato o en un usufructo”.

 

 

Es decir, esa acta de julio de 2017 revela que el proyecto recreativo de un parque en la zona de Santa Elena nunca existió, aunque la alcaldesa incluso lo anunciara en televisión y colocara una valla promocionándolo.

En esa misma entrevista hace 3 años, Navas prometió tres proyectos más, construir muros de contención en las comunidades marginales, rehacer todas las aceras del municipio y colocar iluminación led. Las primeras dos no se han cumplido y la última fue anunciada un día antes de iniciar la campaña.

 

Comentarios

comentarios