Bukele asegura se respete estabilidad laboral de empleados municipales

Por Redacción UH

El alcalde Nayib Bukele encabezó una acción que ha sorprendido y traspasado la forma habitual de hacer las cosas en el marco de un fin de gestión. El pasado martes se reunión con los aspirantes a la comuna para asegurar que se le de continuidad a los proyectos sociales y además que se garantice la estabilidad laboral de los empleados municipales.

En medio de una agenda apretada, Bukele se sentó con Rafael Menjívar quien busca la comuna por el partido GANA, conversó con Jackeline Rivera aspirante del FMLN partido que expulsó al joven político en octubre del año pasado. Y finalmente se sentó con Ernesto Muyshondt, quien aspira a liderar la comuna por el partido ARENA.

El actual edil, quien está a solo meses de despedirse de la alcaldía capitalina, es reconocido por sus múltiples proyectos especialmente por aquellos que le dieron un nuevo rostro a la ciudad de San Salvador.

Es esto lo que sea continúe a pesar del cambio de partido al mando de la comuna, pues considera que antes no se habían impulsado cambios y apuestas tan contundentes como hoy. En tanto  la población ha reconocido los importantes cambios y resultados de la gestión.

Comentarios

comentarios