Bukele: Al FMLN y ARENA no les importa el futuro de nuestro país, ni el desarrollo local o la sostenibilidad fiscal

Por Redacción UH

Luego de las declaraciones del secretario de Comunicaciones del FMLN, Roberto Lorenzana, quien reveló este lunes en una entrevista televisiva que incrementando el FODES,demostraron al Presidente Electo, Nayib Bukele, que no importa quien lo apoye, ellos (los diputados) controlan el otro poder del Estado.

«Con esta votación alrededor del incremento del FODES se le dice al Presidente Electo Nayib Bukele, aquí hay otros poderes en el Estado, no importando los apoyos que tenga», declaró Lorenzana.

Frente a lo anterior, el Presidente Electo, quien recientemente ralizó una gira por México y Estados Unidos, buscando aliados estratégicos que apoyen el desarrollo del país, se pronunció ante la actitud de los dirigentes de estos partidos, que dejan claro una vez más, que no les interesa el desarrollo del país.

«Así que no les importa el futuro de nuestro país, ni el desarrollo local o la sostenibilidad fiscal. Solo demostrar que todavía tienen poder (unidos a ARENA, claro) y que no importa los “apoyos que tengamos” (llámese EEUU, el BID, la Iglesia Católica, FUSADES, Hacienda, etc)». escribió el Presidente Bukele.

Las declaraciones de Lorenzana, dejan en evidencia que el FMLN continúa su afán por dañar la gobernabilidad de Bukele, y demuestra una vez más que sus políticas son en contra del pueblo salvadoreño al votar por leyes que no traen ningún beneficio al país.

Varios analistas han comentado que los diputados votaron por aumentar el FODES con la idea de endeudar al nuevo gobierno y dañar sí su presupuesto, ya que el fondo no ha traído beneficios directos a la población, sino ha servido para pago de salarios y aguinaldos

Comentarios

comentarios