Bukele a EDH sobre cuentas falsas: Tanta preocupación por algo que no existe

Por Redacción UH

Ante la publicación de un artículo periodístico en El Diario de Hoy, sobre que más de 240 mil cuentas de twitter inactivas o falsas siguen a Nayib Bukele, el candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, le contestó a qué obedece tanta preocupación por algo que no existe.

“Si son cuentas falsas, no se preocupen. Lo extraño es que dicen que todo es falso, pero están tan preocupados que le dedican la portada y 4 páginas completas adentro. Bien raro, tanta preocupación por algo que no existe”, escribió el presidenciable al comentar el artículo subido a la cuenta de @elsalvadorcom.

Según el periódico, hasta el 14 de noviembre, Bukele tenía 432 mil 418 seguidores en Twitter; Calleja 49 mil 413 y Martínez 11 mil 118, es decir que restando las 240 mil que afirma que son falsas, aún así el candidato presidencial de NUEVAS IDEAS-GANA-CD es seguido por 192,418, lo cual casi cuadruplica a los seguidores del aspirante a la Presidencia de la República por la coalición de partidos de derecha.

De acuerdo a la investigación hecha por el rotativo, existen 256 mil 849 cuentas inactivas que siguen a los tres candidatos presidenciales. De las cuales el 94 % sigue a Bukele; el 5 % a Calleja y el 1 % a Martínez.

Comentarios

comentarios