Diputado Bonner Jiménez retoma campaña de Tony Saca

Por Redacción UH

El diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Bonner Jiménez está utilizando en su precampaña electoral el eslogan del gobierno del ex presidente Antonio Saca “cercano a la gente”.

Esta frase fue utilizada por el ex mandatario en su gestión 2004-2009 al cierre de sus anuncios por los medios de comunicación. El ex.jefe de Estado está siendo procesado por delitos de lavado de dinero y activos.

El legislador Jiménez, está colocando esa frase como hashtag en sus redes sociales. Este jueves subió en su cuenta de Twitter: “Gozar de buena salud también es un derecho. Tener buenos lugares para atraer turismo, un privilegio.
Acompañando a un gran amigo y alcalde, Alirio Candray, en la inauguración de la Clínica Municipal y del Mirador de San Juan Tepezontes.
#BonnerDiputado #CercanoALaGente”.

 

Hace un par de semanas el Tribunal Supremo Electoral sancionó al legislador Jiménez por una valla publicitaria, que fue catálogo como campaña adelantada . Sin embargo en ese momento el parlamentario aseguró que sólo estaba dando información de su profesión de abogado.

Comentarios

comentarios