Bessy Ríos: Calleja no debe condicionar dónde debatir

Por Redacción UH

Ante la negativa de Carlos Calleja a asistir al debate organizado por la Universidad de El Salvador (UES), la activista social y política, Bessy Ríos, expresó que todos están en la obligación de debatir donde sea y no solo donde les conviene.

“No hay que tolerar que los candidatos elijan los lugares donde quieren ir a hacer propuestas, les resta credibilidad de que porque un lugar sea de cierta simpatía política no querés ir a debatir”, dijo este viernes en la entrevista “Las Cosas como Son”, de YSKL.

Río añadió que le parece una payasada que Calleja no quiera ir al debate en la UES, o que Bukele no quisiera asistir al de ASDER. “Si tienes propuestas y la confianza para defenderlas no te tiene que importar el lugar”, acotó.

Todos los candidatos ha firmado el compromiso para el debate presidencial organizado por ASDER el 9 y 13 de enero de 2019, pero solo Calleja no ha confirmado si asistirá al de la Universidad de El Salvador, aunque para este aún se desconoce la fecha en que se realizará.

 

Comentarios

comentarios