Bertha María Deleón denuncia posible atentado en su contra

Por Redacción UH

La reconocida abogada, Bertha María Deleón, denunció un posible atentado en su contra, cuando alguien quitó cuatro de las cinco tuercas de una llanta de su carro, lo que estuvo a punto de provocar que sufriera un accidente de lamentables consecuencias para ella y su hijo, que le acompañaba.

“Ayer, le quitaron 4 de las 5 tuercas a la llanta del carro, fui a traer a mi hijo. Gracias a Dios comenzó a hacer ruido, paramos y nos percatamos. Que Dios les duplique lo que me desean. El miedo no me paraliza y siempre sigo con mis luchas. Feliz día !”, escribió este miércoles en su cuenta de Twitter.

Deleón cobró notoriedad, luego de que formara parte del equipo de abogados querellantes en el juicio contra el expresidente Francisco Flores Pérez, quien fue procesado por haberse apropiado de más de $10 millones de ayuda económica del gobierno de Taiwán para construir viviendas destruidas por los terremotos del 2001, específicamente de las familias que residían en la colonia Las Colinas, de Santa Tecla.

También se volvió famosa por haber sido una de las defensoras en el caso denominado como “Troll Center”, en que La Prensa Gráfica acusaba a cinco jóvenes de haberle clonado su sitio web. Asimismo fue quien participó en la defensa del tuitero Alejando Muyshondt, quien fue enjuiciado por la familia Poma, luego de denunciar que tenían alrededor de 147 empresas en Panamá, las cuales fueron mencionadas en el caso “Panamá Papers”, asi como de talar más de 30 manzanas de bosque en Santo Tomás para un proyecto urbanístico.

Comentarios

comentarios