Bases piden a ARENA abrir proceso para elegir candidato a vicepresidente y piden a Gerardo Awad que se inscriba

Por Redacción UH

El partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) continúa sin brindar la forma que escogerán al compañero de fórmula de Carlos Calleja, sin embargo bases del partido pidieron a la dirigencia abrir el proceso, además de brindar su apoyo al empresario Gerardo Awad.

“Queremos a través de ustedes enviarle un mensaje al hermano nacionalista Gerardo Awad para que acepte el reto y compita en las elecciones internas de nuestro gran partido Alianza Repúblicana Nacionalista ARENA, a través de este proceso tal como la ley manda, se convierta en el candidato a la vicepresidencia que acompañe a Carlos Calleja en esta campaña presidencial“ dijo una de las representantes en una conferencia de prensa convocada para este día.

Además manifestaron estar en contra que el partido se encuentre negociando la vicepresidencia con otros partidos políticos, tal como se ha conocido en los últimos días, señalando que dentro del instituto político se encuentran personas idóneas para asumir ese reto, manifestaron.

Hasta el momento, no se ha conocido ninguna reacción por parte del empresario Gerardo Awad, quien en más de una ocasión ha mostrado su interés de apoyar al partido en este proceso electoral.

Comentarios

comentarios