Banco Promerica promueve concientización en la lucha contra el cáncer

Por Redacción UH

Banco Promerica, como parte de la campaña “Dispuestas a Luchar” en el marco del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, realizó con sus colaboradores una “Mañana Luchadora”, la cual consistió en presentar los testimonios de dos mujeres que padecieron de cáncer y lo pudieron superar.

Yolanda Guerra, embajadora de la campaña, habló sobre como la edad no es sinónimo de salud, ya que ella a los 24 años fue diagnosticada con la enfermedad.

Por otra parte, Julia Janet de Fuentes, colaboradora de Banco Promerica, contó sobre la importancia que tiene no vivir al límite y como algunos productos financieros le ayudaron a superar esta enfermedad.

Ambas, mencionaron la importancia de tener una vida equilibrada, sin estrés y sobre todo el cuidado emocional, haciendo énfasis en el cuidado personal y auto conocimiento, ya que de esta manera es posible identificar enfermedades futuras.

Como un importante aporte social, Banco Promerica apoya a la Fundación Actuar es Vivir y cada una de las actividades que se han realizado son para ayudar a las personas de recursos limitados que se benefician con esta fundación.

Comentarios

comentarios