Banco Promerica participó en el carnaval de San Miguel

Por Redacción UH

Banco Promerica se unió y participó, en el desfile de carrozas del LXI Carnaval de San Miguel, uno de los festejos populares más importantes de El Salvador.

Banco Promerica se ha destacado porque además de tener una cultura de cercanía hacia sus clientes, tiene una filosofía de Banca Sostenible que se basa en 3 pilares, uno de ellos es buscar el crecimiento económico de las comunidades donde opera.

Esta forma de trabajar ha fortalecido la presencia del Banco en la Zona Oriental, fomentando su desarrollo. Promerica cuenta con 9 agencias, 4 puntos remeseros (en Poloros, Jocoro, Osicala y Pasaquina), y 1 Punto Ágil en Usulután.

Además ofrece la cuenta Débito Remesas; que es una cuenta de ahorro especial para recibir remesas familiares y brinda los beneficios de tarjeta de débito gratis, remesa familiar directo a cuenta de ahorro y retiro en cajeros automáticos Promerica sin costo.

Los clientes del oriente del país tienen un banco que los respalda en todas sus actividades comerciales y financieras. Quienes aún no disfrutan de las ventajas de tener servicios con Banco Promerica pueden solicitarlos en cualquiera de las agencias que tiene el banco o llamar al Centro de Contacto 2513-5000 para más información.

Comentarios

comentarios