Awad se une como asesor y vocero de campaña de Calleja

Por Redacción UH

Gerardo Awad, exaspirante a candidato a la presidencia de la república por el partido ARENA, expresó su respaldo a Carlos Calleja y se unió a su equipo de campaña.

“El Salvador va a requerir del mejor equipo de gobierno, guiado por el mejor líder para que juntos encontremos soluciones a los graves problemas que tiene nuestro país. Es por eso que este día le informo al pueblo salvadoreño que como exprescandidato a la presidencia de la república me hago a un lado y me uno al equipo de Carlos Calleja”, dijo.

Awad explicó que su decisión la tomó porque Calleja es un amigo personal suyo y porque desde que comenzó el proceso han compartido una visión de país tanto en seguridad, en economía, en como traer inversión y generar más empleo en el país.

“Gracias por tu apoyo Gerardo Awad, bienvenido, cada vez son más los Areneros que se suman a esta Nueva Visión de País, para unir a todos los salvadoreños y comenzar una nueva era”, escribió este viernes. Sin embargo no explicó cómo y a cuándo Awad le expresó su apoyo.

Incluso desde antes de que quedara fuera de los presidenciables, Awad se había plegado a Calleja y lo comenzó a apoyar en algunas de sus actividades públicas, como cuando asistieron juntos al Festival de la “Calaviusa”, para apoyar a Tito Herrera como candidato a alcalde de Tonacatepeque.

Comentarios

comentarios