Asamblea lleva 25 días ignorando solicitud de antejuicio de la FGR contra Quijano

Por Redacción UH

Los diputados de la Asamblea Legislativa llevan 25 días ignorando la solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR) que presentó el pasado 27 de enero, donde requería a ese órgano de Estado, un antejuicio para desaforar al legislador de ARENA, Norman Quijano, por sus vínculos con pandillas.

«Hace años salieron a la luz varios vídeos que evidenciaban la relación de grupos terroristas con diferentes sectores políticos del país. Como defensor de todos los salvadoreños, anuncio que después de una investigación seria, rigurosa y objetiva, he ordenado que este día a las tres de la tarde se presente la solicitud de antejuico en contra del diputado Norman Quijano. El llamado a los diputados de la Asamblea Legislativa es para que este proceso sea llevado de manera objetiva, legal y transparente», expresó el Fiscal vía Twitter el mismo día que presentó el requerimiento.

Norman Quijano ha buscado apoyo en el FMLN, quien, junto a ARENA, han iniciado una agenda para interpelar a Ministros de Gobierno como una forma de evitar procesar al diputado, y así también encubrir a otros políticos que negociaron y financiaron a las pandillas en su búsqueda de poder político.

Comentarios

comentarios