Arenenos reaccionan ante caso #SaqueoPúblico

Por Redacción UH

Las reacciones por el caso Operación Saqueo Público, donde está la orden de captura del expresidente Mauricio Funes, por varios delitos entre ellos: peculado, lavado de dinero, casos especiales de lavado de dinero y activos, casos especiales del delito de encubrimiento; no se han hecho esperar en las redes sociales.

Algunos diputados de ARENA se ha referido a ese caso, por ejemplo la la legisladora Karla Hernández, quien de forma irónica le dice al exmandatario si buscara otro país para asilarse, como Venezuela. “Hey @FunesCartagena dice @NicolasMaduro que considerando que la Chayo y Daniel ya van de salida, él te recibirá con los brazos abiertos”.

Hernández, aseguró que la Fiscalía puede hacer uso del proceso de extradición simple, “para que expresidente Mauricio Funes sea traído al país. Este convenio fue firmado en Nicaragua en 2005”.

Milena Mayorga, diputada por San Salvador, expresó que son datos alarmantes que dió la Fiscalía en caso donde está vinculado el expresidente Funes. “Según la @FGR_SV El círculo cercano de @FunesCartagena gastó $4.5 millones en viajes de placer por todo el mundo”.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, quien fue un crítico del gobierno de Mauricio Funes, solo dijo esta frase al conocer detalles de la Operación Saqueo Público, “Todo se paga… ¡TODO!”.

Hasta el propio candidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja reacción por este caso donde Funes es señalado de varios delitos relacionados a corrupción. “La corrupción debe atacarse, venga de donde venga. Lo he dicho antes y lo reitero hoy. Cero tolerancia”.

La diputada Martha Evelyn Batres, habla sobre la complicidad que tiene el partido en el poder, con llevo a Mauricio Funes a la presidencia. “El FMLN nos llevó a una terrible y dolorosa guerra, profundizó la lucha de clases sociales y llevó al poder con un presidente CORRUPTO. Sean responsables y así como lo sacaron huyendo a Nicaragua, exijan su regreso para que enfrente la Ley. #FunesCorrupto #FmlnComplice”

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios