ARENA y FMLN unidos en busca de seguir gobernando el país a toda costa

Por Redacción UH

Una fotografía deja en evidencia la unión de los que antes fueron adversarios políticos, y representaron oposición uno del otro, mismos que hoy en día, ante una inminente derrota electoral y fin de 30 años de bipartidismo con el que han imperado, no tienen ningún reparo en mostrar públicamente que están unidos.

En la imagen se aprecia al candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, al lado del expresidente arenero Alfredo Cristiani, y en medio de diputados y analistas del bloque de derecha.

El cinismo de estos partidos, se ha evidenciado durante toda la campaña política, donde diputadas del tricolor, apoyan las propuestas de la candidata a la vicepresidencia del frente, Karina Sosa, y los dos candidatos presidenciales, de ARENA y del FMLN, comparten las mismas frases de campaña.

El binomio ARENA/FMLN, además, desacredita los resultados de todas las encuestas de opinión, ya que éstos no los favorecen, y se dedican a crear sus propias encuestas en las que resultan ganadores, pero realizadas por supuestas casas encuestadoras que nadie conoce.

Comentarios

comentarios