ARENA y FMLN coinciden en ignorar a las encuestas

Por Redacción UH

Reacciones en común que han expresado los partidos tradicionales, mostrándose inconformes con los resultados de todas las encuestas de opinión, optando por desacreditar el trabajo de prestigiosas casas encuestadoras como TResearch, CID Gallup, UCA, UFG, y muchas otras, por el simple hecho de no verse favorecidos con los datos.

En las entrevistas, los candidatos a presidente y vicepresidentas de ambos partidos políticos (ARENA y FMLN), coinciden en ignorar los resultados de las ultimas encuestas.

«Respetamos las encuestas, sin embargo chocan con la realidad. Nada sustituye el contacto con la gente, el cual hemos tenido desde hace años con @HugoMartinezSV. Ambos hemos promovido iniciativas a su favor», dijo Karina Sosa.

Por su parte, Carlos Calleja mencionó: En lo personal no le estamos poniendo atención, la mejor encuesta es el día de la elección. A las encuestas yo no les doy ninguna importancia», señaló.

Cabe señalar que en efecto, ambos candidatos y miembros de sus cúpulas, se niegan a aceptar la voluntad de los salvadoreños expresada en las encuestas, ya que en su mayoría dan su voto de confianza al presidenciable Nayib Bukele, quien goza del respaldo de dos gestiones municipales, donde con obras de gran impacto, demostró el liderazgo requerido para gobernar el país.

Comentarios

comentarios