ARENA se une al FMLN en campaña contra de la Fuerza Armada

Por Redacción UH

ARENA ha concretado su alianza perversa con el FMLN, al expresar su apoyo en la cruzada emprendida por el partido de izquierda en contra de la Fuerza Armada, en busca de hacerla desaparecer.

El FMLN, que no pudo vencer al Ejército en la guerra de los 80, ahora se propone terminar con la Fuerza Armada, para lo cual ha iniciado una campaña de desprestigio en contra de la institución castrense, tras los hechos del pasado 9 de febrero.

Sin embargo, el Frente no está solo, ya que en los últimos días varios voceros de organizaciones de fachada de ARENA, expresaron su deseo por que las Fuerzas Armadas sean eliminadas.

Pero como si eso fuera poco, ahora la fracción de ARENA se une al FMLN, que fue su tradicional enemigo, para interpelar al Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, para que llegue a la Asamblea a explicar el dispositivo de seguridad que montó el 9 de febrero, en prevención de cualquier acto terrorista en contra del Presidente Bukele, ante su llegada al Congreso, para una sesión extraordinaria.

ARENA ha decidido unirse al FMLN en todo lo que sea contra el Ejecutivo, en revanchismo político, porque el Presidente Bukele ha denunciado, incluso ante la comunidad internacional, el pacto y negociaciones entre ambos partidos con las pandillas a cambio de dinero para que les ayudaran con votos de su gente en las elecciones del 2014 y 2015.

Comentarios

comentarios