ARENA exilia a sus 4 diputados

Por Redacción UH

El partido ARENA exilió a los diputados Milena Mayorga, Felissa Cristales, Gustavo Escalante y Arturo Simeón Magaña; a quienes la dirigencia quiere expulsar, ya que se han atrevido a cuestionar las decisiones arbitrarias de la cúpula tricolor.

Los cuatro parlamentarios fueron denunciados por el COENA y la COPOL, y en el caso de Mayorga, fue citada este martes ante el Tribunal de Primera Instancia del partido a defenderse de la acusación de supuestamente violar los estatutos internos del instituto político.

«Esta denuncia por parte del COENA y la COPOL es un cobarde acto para silenciarme e inhabilitarme políticamente», dijo la diputada Mayorga la noche del pasado lunes.

Cabe señalar que los parlamentarios se han conocido por denunciar las arbitrariedades y poca transparencia que se han dado dentro de su partido en varios procesos, y por exigir un verdadero cambio en sus filas, además de apoyar iniciativas del nuevo Gobierno que van en pro de los salvadoreños, actos que los dirigentes del tricolor han visto con desagrado.

Comentarios

comentarios