ARENA: “Este es el peor gobierno en la historia de El Salvador”

Por Redacción UH

Mauricio Interiano presidente de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) aseguró este fin de semana el gobierno del FMLN dirigido por Salvador Sánchez Cerén, es el peor gobierno, esto lo expresó durante la visita al municipio de San Miguel el sábado.

El dirigente del partido de derecha dijo “este es el peor gobierno en la historia de El Salvador, porque nos tiene agobiados, nos tiene frustrado, nos tiene desesperanzados. Por eso es el gran reto de cambiar nuestro país”.

Interiano exclamó que ya están encaminados a cambiar El Salvador y muestra de ellos fue la inscripción de los precandidatos a la presidencia. Sin embargo dejó claro a la bases del oriente del país que deben pensar primero en las elecciones de alcaldes y diputados que se realizarán el 4 de marzo próximo.

ARENA ha criticado el manejo de los gastos públicos por parte del gobierno de Sánchez Cerén y la aplicación de los imputados, que según el partido tricolor entre los dos gobierno del FMLN son 20 impuestos los implementados.

Comentarios

comentarios