ARENA conmemoró 36 años de fundación

Por Redacción UH

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) conmemoró su trigésimo sexto aniversario de fundación con la realización de su asamblea general, en donde ratificaron a los candidatos a alcaldes y diputados para las elecciones del próximo año, con la consigna Juntos hacia el 2018.

Mauricio Interiano, presidente del COENA dijo que hoy comienza el rescate de El Salvador, “está canchinbiada nadie se la quita”, dijo.

Interiano les dijo a los asambleístas que deben retomar las encuestas donde la mayoría de la población está desencantada con los partidos. Además que siente que el país no tiene rumbo y se pregunta donde está ARENA, de ahí debe iniciar el trabajo, añadió.

El presidente del COENA se dirigió hacia dónde estaban las bases del partido y dijo a los candidatos a alcaldes y diputados que por todos ellos deben trabajar y que la militancia también debe cerrar filas de cara a las próximas elecciones 2018.

Los candidatos, que fueron ratificados durante esta asamblea general este domingo, se comprometieron a hacer todo su esfuerzo para ganar la mayoría de alcaldías y diputados en las elecciones del próximo año.

Comentarios

comentarios