“Ante la falta de apoyo en la Asamblea, Nayib tiene 1,434,856 personas que le dieron su voto y lo apoyan”

Por Redacción UH

En los últimos días, los diputados de la Asamblea Legislativa, han protagonizado varios actos en los que dejan en evidencia que siguen gobernando para sus propios intereses, en detrimento de las necesidades reales de los salvadoreños.

Tras la histórica derrota al binomio de corrupción entre ARENA y el FMLN, a las puertas de dejar el poder, una vez más se han unido aprobando un Ente Rector del Agua con las puertas abiertas a la privatización, que gracias a la presión de los salvadoreños organizados quedó sin efecto.

Sumado a lo anterior, los diputados aprobaron el incremento al FODES, sin tener un plan de sustentabilidad de esos fondos, complicando las finanzas al nuevo gobierno; sin olvidar el préstamo del BCIE, que los mismo diputados se opusieron a la reorientación del 50% para obras en educación.

Todo lo anterior se resume en un claro bloqueo de los partidos corruptos de antaño contra el nuevo gobierno, ante lo cual el reconocido periodista Romeo Lemus, enfatizó, que a falta de apoyo de la Asamblea Legislativa, el Presidente Bukele, cuenta con el apoyo de los salvadoreños que le dieron su voto, y que hoy en día se mantienen más vigilantes del proceder de los funcionarios públicos.

“Quizá Nayib Bukele no tenga la fuerza que necesita en la Asamblea Legislativa, pero tiene 1,434,856 de personas que le dieron su voto y lo apoyan. Como dicen EL PODER RADICA EN EL PUEBLO”, enfatizó Lemus.

Comentarios

comentarios