Anliker: Los que dicen ser del 4 %, nada bueno han hecho por el país

Por Redacción UH

Ante la reacción de varios políticos y algunos empresarios de pertenecer con orgullo al 4 % de los salvadoreños que no apoyan la gestión del Presidente Nayib Bukele, el Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria (CEPA), Federico Anliker, manifestó que ellos nunca han hecho nada bueno por el país.

Dirigentes de ARENA, como la diputada Martha Evelyn Batres, y del FMLN, entre ellos el exsecretario general, Medardo González, así como Jorge Daboub, expresidente de ANEP, el columnista de derecha, Paolo Lüers y hasta el expresidente Mauricio Funes, han dicho sentirse orgullosos de formar parte de ese 4 % de malos salvadoreños.

«Esos que se jactan de ser del minúsculo 4%, les debería de dar pena ya que nada bueno han hecho por el país. No es por su ideología o partido, sino por esa actitud mediocre que tienen por ser únicamente piedra de tropiezo y no aportar nada positivo», escribió Anliker en su cuenta de Twitter.

La reciente encuesta publicada por la prestigiosa compañía CID Gallup arrojó un respaldo masivo del 93 % al trabajo del Mandatario, en sus primeros 100 días, y también que solo un 4 % dijo rotundamente no estar de acuerdo con él.

Comentarios

comentarios