Anliker: La corrupción debe ser atacada venga de donde venga, por eso no tenemos hospitales y escuelas dignas

Por Redacción UH

El secretario general nacional del partido Nuevas Ideas, Federico Anliker, condenó que ha causa de toda la corrupción que ha sufrido El Salvador debido al desfalco propiciado por los gobiernos de ARENA y el FMLN, el país carece de hospitales adecuados y escuelas en óptimas condiciones.

Frente a lo anterior, Anliker señaló que este mal que aqueja al país, debe ser combatido independientemente donde se origine: “La corrupción debe ser atacada venga de donde venga, por eso no tenemos hospitales y escuelas dignas, hay falta de empleo, si comenzamos por combatir la corrupción veremos cambios”, declaró en una entrevista de radio.

Anliker además criticó, que no hay acciones, sólo palabras, de parte de los funcionarios, quienes no toman cartas en el asunto, por lo que los casos de impunidad persisten, sin importar que lo confiesen porque la ley no los persigue.

Y agregó: “Lo primero que va a solicitar Nayib Bukele es llamar a la ONU para que nos organicemos como Ejecutivo para formar una Comisión Contra la Impunidad (CICIES), porque el peor mal de El Salvador es la corrupción”, declaró.

 

Comentarios

comentarios