Anliker: El pueblo limpiará la Asamblea Legislativa en el 2021

Por Redacción UH

El Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, arremetió contra aquellos diputados que se oponen a la creación de la CICIES, ya que se han enriquecido y despilfarrado el dinero del pueblo en los últimos 30 años, pero que el pueblo los barrerá de la Asamblea Legislativa en el 2021.

En especial se refirió al secretario general del PDC, quien en representación de su bancada legislativa de 3 diputados, ha propuesto una CICIES, pero supeditada a la Fiscalía General de la República y sin facultades para investigar a los empresarios y terceros que se hayan prestado a actos de corrupción en el sector público y municipal.

«Cada día que escucho ciertos diputados hablando incoherencias y que le han hecho tanto daño al país, se han lactado del estado a diestra y siniestra, algunos con 30 asesores, etc etc, no me aguanto para que sea el 2021 y que el pueblo Salvadoreño limpiemos esa Asamblea», escribió el secretario general del partido Nuevas Ideas.

Anliker, quien también es el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), ha reiterado en varias ocasiones que con la próxima instalación de la CICIES, muchos de los políticos corruptos de los pasados gobiernos, de la Asamblea, Corte Suprema de Justicia y otras instituciones públicas serán investigados para que #DevuelvanLoRobado.

El pueblo ha despertado y en las pasadas elecciones legislativas y presidenciales, envió un mensaje claro a los diputados, de que en 2021 la mayoría de ellos no serán reelegidos.

Comentarios

comentarios