Gobierno construirá obras de mitigación en cárcava de Nuevo Cuscatlán

Por Redacción UH

Con una inversión que supera los 350 mil dólares, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio de la Comisión Nacional de Protección Civil, del Ministerio de Gobernación aprobó construir obras de mitigación en la cárcava formada en el casco urbano de Nuevo Cuscatlán.

La obra, que será licitada en los próximos días, garantizará la seguridad de más de 400 habitantes de la localidad, con lo que el Gobierno cumple una vez más sus compromisos de velar por el bienestar de la población.

«La Comisión Nacional de Protección Civil aprobó la construcción de obras de mitigación en la cárcava del casco urbano de Nuevo Cuscatlán, con una inversión de $353,255.71, con este proyecto se resguarda la vida y bienes de alrededor de 400 habitantes» se informó a través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Gobernación.

De esta forma el Gobierno del Presidente Bukele demuestra que solo se necesita voluntad y el deseo de hacer las cosas en beneficio de la población que fue olvidada y excluida por los gobiernos anteriores.

Comentarios

comentarios