Anliker: A los mismos de siempre se les termina la fiesta a partir del próximo lunes

Por Redacción UH

Seguro de que el pueblo salvadoreño votará masivamente por el candidato presidencial Nayib Bukele, el secretario general del partido NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, reiteró que prácticamente desde el próximo lunes se les acabará la fiesta los partidos y dirigentes políticos de siempre.

«A partir del otro Lunes, se les termina la fiesta,mismos de siempre!», escribió Anliker este lunes en su cuenta de twitter, en clara alusión a los partidos ARENA, FMLN, PCN y PDC, que se han turnado el Ejecutivo desde mediados del Siglo Pasado.

Según todos los sondeos de opinión pública (más de 60), de diferentes y prestigiosas casas encuestadoras de renombre nacional e internacional, Bukele, candidato de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, se alzará con la victoria en las elecciones del próximo 3 de febrero, por lo que será el siguiente jefe de Estado de El Salvador.

La afirmación del secretario general de NUEVAS IDEAS es en clara alusión a las cúpulas y otros altos dirigentes de los partidos ARENA, FMLN, PCN y PDC, que se han turnado el Ejecutivo desde mediados del Siglo Pasado, y que se lucraron de las arcas del Estado, además de haberlas saqueado mediante actos de corrupción sin precedentes.

Comentarios

comentarios