ANDA no da servicio de agua potable a gran parte de Zaragoza denuncian vecinos

Por Redacción UH

Habitantes de Zaragoza, en el departamento de La Libertad, denunciaron este jueves que tienen siete días de no recibir el servicio de agua potable por parte de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Ernesto Grande, uno de los residentes expresó en su cuenta de twitter que: ANDA nos tiene 7 días sin agua en final calle principal después de juzgados Zaragoza, y pidió la ayuda de las redes sociales para divulgar la queja en contra de la autónoma.

En las últimas semanas residentes de varias comunidades ubicadas a los costados de las carreteras de Oro y al Aeropuerto en Comalapa, a la altura de las colonias San Bartolo IV en Soaypango y 10 de Octubre, en San Marcos, respectivamente, se han manifestado y obstaculizado la circulación de vehículos, en protesta por la falta del vital líquido.

Pese a ello, la ANDA no ha hecho nada por mejorar el suministro permanente de agua potable, pues para calmar los reclamos de las familias afectadas, únicamente les envía un par de pipadas del vital liquido, pero luego se olvida del problema.

Comentarios

comentarios