Suspenden trabajos en carretera a La Libertad para agilizar tránsito de vehículos por vacaciones

Por Redacción UH

Los trabajos de ampliación de la carretera hacia el Puerto de La Libertad han sido suspendidos desde este jueves hasta el próximo domingo, para agilizar el tránsito de vehículos, ante la afluencia de veraneantes que viajen a las diferentes playas aledañas al Puerto La Libertad.

«Del jueves 18 al domingo 21 se suspenden trabajos en Carretera al Puerto de La Libertad. La medida se ha tomado para no entorpecer el paso ante la afluencia de veraneantes que se conducen hacia las playas del Puerto La Libertad. Recuerde! Manejar con precaución», se informó a través de la cuenta de twitter AlertasMOP.

Por la cercanía de playas como San Diego, El Majahual, el Zunzal y El Tunco, que son muy visitadas por los salvadoreños en vacaciones de Semana Santa, la carretera que desde San Salvador conduce hacia el Puerto es muy frecuentada, al grado que para agilizar el flujo vehicular, las autoridades de tránsito imponen sentido único de ida en horas de la mañana y de venida por la tarde, por lo general el Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección.

Las labores serán retomadas a partir del próximo lunes según el viceministro de Obras Públicas, Emilio Ventura, quien supervisó los trabajos, que ya están bastante avanzados entre Zaragoza y la Curva El Papaturro, así como el bypass que desvía el tráfico del centro de la ciudad.

Comentarios

comentarios