Ana Vilma de Escobar en contra de adelantar primarias presidenciales en ARENA

Por Redacción UH

Ana Vilma de Escobar, diputada de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), dijo que adelantar el proceso interno para la elección del candidato a la presidencia puede generar división al interior del partido político, entre quienes apoyarán a uno o a otro aspirante presidencial.

Así lo expresó la exvicemandataria de la República al ser consultada sobre la solicitud de adelantar el proceso interno para el 2019, cuando faltan 7 meses para las elecciones de alcaldes y diputados.

De Escobar, aseguró que los políticos deben de estar enfocados en este momento en temas de país, como la inseguridad, la falta de empleo, el apoyo que está dando El Salvador al gobierno de Nicolás Maduro, entre otros tema y no pensar en las elecciones presidenciales.

“Y pensar que vamos a adelantar elecciones presidenciales (internas) me produce mucha preocupación. Yo pienso que es el momento de apoyar a nuestros candidatos a diputados para que ARENA pueda sacar el mayor número de legisladores en la Asamblea”.

Para Ana Vilma de Escobar las autoridades del Consejo Nacional Ejecutivo (COENA) deberían de estar atentos para evitar que la mira de la población este enfocada en los aspirantes a la presidencia, si no en los futuros diputados de la fracción legislativa.

Comentarios

comentarios