Alianza recibe reconocimiento de campeón en la Asamblea Legislativa

Por Redacción UH

Alianza FC que hizo historia en el Apertura 2017, último torneo realizado, recibió hoy el respectivo reconocimiento por parte de la Asamblea Legislativa en su calidad de vigente campeón del la Primera División del fútbol salvadoreño.

Como muchos recordarán, el Alianza obtuvo la corona de forma invicta al no registrar ninguna derrota en el cotejo anterior, y este día a su llegada a la Asamblea, el presidente del Órgano Legislativo, Guillermo Gallegos, al momento de la entrega dijo: “No quería terminar la Presidencia de la Asamblea, sin entregar un merecido reconocimiento al equipo que domingo a domingo nos tiene entretenidos con mi familia el Alianza FC”.

La presencia de los jugadores del Alianza, fue aprovechada por algunos legisladores que se tomaron fotos, por lo cual, no pudieron ocultaron su admiración por las principales figuras de los albos, entre ellos “Fito” Zelaya.

El pasado domingo el Alianza igualó el record que ostentaba Firpo, el cual es haber ganado 31 partidos sin conocer la derrota, dicho registro en su inicio fue obtenido por el equipo pampero en la temporada 1990-1991.

Comentarios

comentarios