Alfredo Mena Lagos: Yo tengo resentimiento con el daño que (ARENA) le ha hecho a El Salvador

Por Redacción UH

El fundador de Alfredo Mena Lagos, dijo tener un resentimiento con el daño que el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), le ha hecho a El Salvador. En una entrevista, dijo además que así como él busca cambios al interior del partido, está seguro que muchos anhelan que cambie el FMLN.

“Yo tengo resentimiento con el daño que (ARENA) le ha hecho a El Salvador. Tengo negocios exitosos y soy uno de los pocos beneficios de café que se ha mantenido abierto, otros han cerrado”, dijo en Pecho y Aída.

Entre las polémicas declaraciones, dijo que tuvo la desgracia de haber conocido el monstruo desde adentro. “Yo fui el que saqué a Roberto d’Aubuisson a la palestra política a través del Movimiento Nacionalista Salvadoreño que fue de donde nació ARENA”, acotó.

También dijo que en el país, grandes capitales se han hecho a través de privilegios comprados. “Tengo años de estar denunciando los privilegios a la empresa aérea en el país”, añadió.

Mena Lagos siempre ha sido crítico desde que abandonó la fuerza tricolor. Y en este sentido, aseveró que a mucha gente le gusta la honestidad, especialmente aquellos que buscan cambio al interior del partido. “Estoy seguro que así como yo anhelo que cambie ARENA, muchos anhelan que cambie el FMLN”, puntualizó.

Comentarios

comentarios