Alcaldía capitalina agradece apertura de LeCafe en el corazón del Centro Histórico

Por Redacción UH

Los capitalinos podrán deleitar su paladar con una buena taza de café y refrescarse la vista con la remodelada Plaza Barrios, la Catedral y el Palacio Nacional,  Ubicados en el corazón del Centro Histórico de San Salvador, gracias a LeCafé, que abrió sus puestas la tarde de este martes sobre la avenida Monseñor Romero.

La inauguración de este espacio para tertulias con familiares y amigos, estuvo a cargo del concejal Mario Durán, quien expresó sus agradecimientos por esta nueva inversión privada en el remodelado Centro Histórico, que lleva a cabo la comuna liderada por el alcalde Nayib Bukele.

“Agradecemos a LeCafe por la inversión en el Centro Histórico, un Centro Histórico que ahora está revitalizado”, dijo el funcionario municipal durante el acto de apertura de la sucursal.

“Ahora tenemos la oportunidad de contar con LeCafe que ha generado espacios de esparcimiento en nuestro Centro Histórico”, añadió Durán, quien destacó también que el Gobierno de San Salvador considera que la inversión privada es fundamental para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

“Junto con la empresa privada podemos hacer más espacios de convivencia para los salvadoreños. Los salvadoreños les agradecemos por abrir estos espacios en nuestra ciudad”, finalizó el concejal capitalino.

Comentarios

comentarios