Concejal electo de Chirilagua fue asesinado este martes

Por Redacción UH

El concejal recién electo en Chirilagua por el partido FMLN, Nery Alberto Galeas, de 41 años, fue asesinado a balazos la mañana de este martes en el cantón Guadalupe de dicho municipio, cuando se desplazaba en su motocicleta a realizar gestiones sobre un proyecto a la alcaldía.

Caballero Galeas, se desempeñaba como motorista de la comuna, desde el 2015, cuando participó en las elecciones de ese año, pero no resultó elegido, en aquella ocasión, por lo que decidió competir de nuevo el pasado 4 de marzo, resultando elegido, dijo el alcalde Antonio Vásquez.

Caballero se encontraba de vacaciones, pero viajó a la alcaldía para hacer gestiones sobre un proyecto en beneficio de los habitantes del cancón Guadalupe, donde residía, cuando fue atacado por los criminales en el sector conocido como “la primera cuesta”, a la salida del barrio El Caimito.

El alcalde explicó que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) emprendieron un operativo para perseguir a los delincuentes, pero aún no hay resultados.

Foto cortesía EDH

Comentarios

comentarios