Alcalde Muyshondt descuida el Mercado Cuscatlán

Por Redacción UH

El Mercado Cuscatlán, fue durante la administración del exalcalde, Nayib Bukele, ahora candidato a la presidencia, el mercado más moderno y seguro de todo San Salvador, aparte de los locales comerciales, logró tener una moderna biblioteca para que los capitalinos de manera gratuita hicieran uso de sus instalaciones; ahora, se encuentra agonizando por la mala administración del actual alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

Seis meses han pasado desde que llegó Muyshondt a la comuna capitalina, y han sido suficientes para llevar a la quiebra este proyecto que ha generado una fuente de empleo digno para muchos comerciantes desde el día de su inauguración en diciembre del año 2016.

El descuido de Muyshondt al Mercado Cuscatlán, responde a una agenda política previamente diseñada para dañar a Bukele, quién lidera todos los sondeos de opinión. El proyecto ahora esta abandonado, dejando sin empleo a decenas de emprendedores.

Mientras el candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja, promete miles de empleos, el alcalde de San Salvador, también del tricolor, en lugar de generar empleos, elimina fuentes de trabajo.

 

 

Comentarios

comentarios