Alcalde de San Salvador elegido presidente de ISDEM

Por Redacción UH

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt fue juramentado este viernes como nuevo presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), en sustitución de Rogelio Rivas.

“Hoy tuve el honor de ser elegido Presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM). Asumimos este reto con mucho compromiso y responsabilidad de trabajar por el fortalecimiento de los gobiernos locales y la descentralización en nuestro país”, excribió Muyshondt en su Twitter.

Una de las apuesta del alcalde de San Salvador es contribuir al desarrollo de los 262 municipios e incidir en la descentralización municipal para que las alcaldías tengan mayor autonomía sobre cómo mejorar el bienestar de sus habitantes.

El nuevo presidente del ISDEM en compañía de los quince directores y directoras esperan además de aportar al progreso de los gobiernos municipales, enfocar sus acciones en el fortalecimiento institucional para posicionarlo como la entidad con experiencia y capacidad para contribuir al desarrollo integral de las municipalidades.

 

Comentarios

comentarios